Family!*

viernes, 8 de enero de 2010

Estoy muy triste

Estoy muy triste porque en la web e encontrado paginas que hablan muy mal de Selena Gomez y como saben yo la admiro. Por eso eso estoy super mortificada y triste...lo peor es que no hay manera de hacer quedar mal a SELENA y como no hayforma tienen que utilizar photoshop se que es algo logico deducir de que es photoshop pero me he dedicado a ver todas las pruebas para que puedan ver como una persona se esfuerza tanto en hacer editar esta imagen solo para hacer quedar mal a SELENA GOMEZ.

Primera foto: Realize un acercamiento para poder ver bien todas las pruebas
FLECHA BLANCA: Se puede apreciar como se divide la piel de SEL con la de un hombre para poder unirlo a un cuerpo que definitivamente no es de ella.
FLECHA MORADA: Apreciamos el cuello de un hombre, una prueba de que es de hombre es por la "manzana de adan"

Segunda foto: Aca se aprecia la foto completa, se guiaran por los numeros que e colocado.
PRUEBA #1: Las manos son definitivamente de una persona mayor que SEL y son de diferentes al color de piel de Sel.

PRUEBA #2: El cuello mencionado anteriormente........./PRIMERA FOTO/

PRUEBA #3: La boca que se visualiza en la foto no es de sel, y una persona para intercalas o montr las fotos necesita mucha experiencia en diseños...no cualquiera lo puede hacer!!!

Llegue a la conclusion de que para esta imagen se necesita de experiencia en PHOTOSHOP y mucha dedicacion porque se han utilizado mas de 4 o 5 fotos para esta imagen. No estoy segura todavia si la parte de la nariz es de SELENA...me queda la duda en ese caso.
Si borre las palabras escritas en el pie de la foto es porque el sinificado no me parcio correcto para un blog dedicado a DISNEY como este.
Espero qeu les sirva la info I LOVE SELENA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es PHOTOSHOP le tomaron una foto justo antes de estornudar toda famosa puede estornudar

Anónimo dijo...

No, no es photoshop.
En realidad le tomaron la foto antes de estornudar ;)
Te fijas en cada detalle ¿Eh?

Clic en la ImaGen*

Image and video hosting by TinyPic

Mis palabritas*

Bienvenidos a Fantasy Disney, encontraras notis, videos, cocnursos y mas. Puedes dejar un comentario para saber si te gusta o en que podemos mejorar...chau

Iconos!*

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Pertenecen a: Tokio Hotel