Family!*

lunes, 4 de enero de 2010

Selena Gomez vs. Vanessa Hudguens

Selena Gomez luce muy bella en esta toma fotográfica, su primera vez en la famosa Vanity Fair, para su portafolio "Follow Those Girls!" y "Women to Watch Out For in 2010" de la Revista vanity Fair que sale a la venta el 21 de enero en los Estados Unidos.

De Vanity Fair: ¿Tiene un exitoso programa de Disney? Síguela. ¿Un nuevo álbum? Síguela. ¿Ha tenido un "ítem" con un Jonas? Síguela. Vamos, no está nada mal para una adolescente de 19 años de edad que creció en Grand Prairie, Texas, con su madre divorciada, viviendo de cheque en cheque.


Vanessa Hudgens luce espectacular en esta nueva toma que presenta el portafolio "Follow Those Girls" de la Revista Vanity Fair.
La joven actriz de 25 años de edad comparte con la REV sobre los paparazzi, trabajando duro en el set y siendo súper tímida.

No hay comentarios:

Clic en la ImaGen*

Image and video hosting by TinyPic

Mis palabritas*

Bienvenidos a Fantasy Disney, encontraras notis, videos, cocnursos y mas. Puedes dejar un comentario para saber si te gusta o en que podemos mejorar...chau

Iconos!*

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Pertenecen a: Tokio Hotel